PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a tres hermanos por el presunto homicidio de un hombre en División del Norte

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 15 julio 2021 | 14:14

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los hermanos Gabriela, Juana y Omar Arturo M. S. de 32, 35 y 24 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público esta mañana, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, en perjuicio de un hombre localizado esta mañana en un callejón de la colonia División del Norte. 

Policías municipales los arrestaron tras la localización del cuerpo sin vida de un hombre que estaba atado de pies y manos en la Privada de Francisco I. Madero esquina con la calle Tercera, esta mañana. 

El coordinador de Comunicación Social de la SSPM Arturo Sandoval Figón informó que fueron capturados dentro de la flagrancia, afuera de una casa de las calles Francisco I. Madero esquina con Rodolfo Fierro, donde los agentes preventivos también hallaron rastros de sangre y una cuerda similar a la que usaron para atar las extremidades del hombre asesinado. 

Al momento de la intervención, los hermanos trataron de golpear a los policías, quienes tuvieron que someterlos por la fuerza, explicó el vocero.

Será la Fiscalía del Estado en la Zona Norte la instancia que determine la responsabilidad de las tres personas, acusadas del homicidio, de quien permanece sin identificar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search