Juárez

Detienen a tres en posesión de un arma de fuego

Serán investigados en relación a los últimos homicidios registrados en la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 octubre 2019 | 20:49

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Carlos Felipe S. G., Jesús Alejandro L. R. y Samuel  R. Z., e posesión de un arma de fuego, por lo que serán investigados en relación a los últimos homicidios registrados en la ciudad.

El reporte señala que los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Adolfo López Mateos, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde reportaron a varios sujetos armados a bordo de un vehículo de la marca Honda Accord, color negro, modelo 1994.

Señala que en el cruce de las calles Ajustico y Francisco Pimentel, de la citada colonia, localizaron a tres masculinos a bordo de un automóvil que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una inspección por protocolos de seguridad y les  localizaron a un costado de la palanca de cambios un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles, procediendo a su detención.

El arma de fuego asegurada será analizada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

close
search