PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a tres empleados de empresa de seguridad por posesión ilegal de armas

El arresto se realizó en diferentes puntos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 noviembre 2020 | 09:58

Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tres escoltas pertenecientes a una empresa de seguridad, fueron detenidos por la posesión ilegal de armas de fuego, ayer.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó mediante comunicado, que se arrestó a los tres hombres armados, en tres distintas intervenciones realizadas por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad. 

El primero fue en la colonia El Granjero, donde se detuvo a Obed Armaneo C. E. de 33 años en posesión de un fusil calibre .380 con dos cargadores y balas, además de una pistola calibre .380, que fueron encontrados en una troca Dodge Ram 2012.

El escolta dijo pertenecer a la empresa Ameth y presentó un porte de armas que estaba vencido, ya que fue cancelado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó la SSPE.

El segundo detenido de la empresa Ameth fue Francisco Javier L. M. de 27 años, quien fue interceptado por los estatales en la colonia Ampliación Aeropuerto.

Se le aseguró una pistola Glock calibre .380 con dos cargadores y 17 balas, además de una placa de escolta, un chaleco táctico, todo esto dentro de una troca Dodge Ram 2015.

El tercer escolta arrestado fue Manuel S. O. de 30 años, originario del Estado de México, quien portaba una pistola calibre 9 milímetros, un chaleco blindado y dos cargadores con 15 balas cada uno.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal por la probable violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search