Juárez

Detienen a supuesto violador al tramitar carta de no antecedentes penales

Tras revisar su nombre, apareció la orden de arresto por un caso de abuso sexual en perjuicio de un menor

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 13 febrero 2020 | 12:46

Cortesía

Ciudad Juárez— Un presunto violador serial, originario de Zacatecas, que supuestamente atacó a tres menores en esta ciudad, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ayer. 

José Juan S. C. de 45 años de edad, estaba señalado por tres adolescentes cómo la persona que los agredió sexualmente en meses pasados, informó el fiscal para el Distrito Norte, Jorge Nava López. 

El detenido fue capturado en las instalaciones de la FGE, a donde acudió a tramitar una carta de no antecedentes penales para buscar empleo.

Tras revisar su nombre, apareció la orden de arresto por un caso de violación en perjuicio de un niño de 11 años, y aparte cuenta con otras dos carpetas en esta ciudad.

También le resultó una orden de aprehensión del estado de Zacatecas, donde supuestamente atacó a otros cuatro niños, informó el funcionario en conferencia.

El supuesto agresor sexual ya fue puesto a disposición del Juez de Control que obsequió la orden de arresto y este día se le formularán cargos por el delito de violación agravada.

close
search