Juárez

Detienen a supuesto operador de 'La Línea' con 45 kilos de droga

El hombre fue identificado como Vladimir S. A.

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 29 julio 2019 | 11:08

Ciudad Juárez— Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron a un presunto distribuidor de narcóticos, quien transportaba a bordo de un vehículo y de forma oculta más de 45 kilogramos de droga, entre mariguana y cristal

Los hechos se registraron en la colonia Ex Hipódromo, sector Universidad, a la altura del eje vial Juan Gabriel, lugar en donde se detuvo a Vladimir S. A., que conducía de forma indebida un vehículo marca Chevrolet, línea Suburban, modelo 2002, motivo por el cual se le marcó el alto.

Durante la revisión los efectivos de la CES localizaron en un compartimento oculto del automotor, 85 paquetes rectangulares, forrados con cinta adhesiva color café, que en su interior contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la mariguana, con un peso total de 44.5 kilogramos.

Además de dos paquetes ovalados forrados con plástico transparente, que en su interior contenían una sustancia granulada tipo sólida similar al estupefaciente artificial conocido como metanfetamina y/o cristal, dando un peso total de .893 gramos.

Vladimir S. A., quien refirió ser operador de la pandilla delincuencial denominada “La Línea”, así como todo lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de investigar y resolver la situación jurídica, se dio a conocer.