PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a supuesto narcomenudista gracias a denuncia anónima

Tenía en su poder una libra de mariguana, según informó la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

martes, 17 mayo 2022 | 09:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Un supuesto narcomenudista que operaba en la colonia Horizontes del Sur, fue detenido anoche por policías municipales en posesión de un paquete con mariguana, informó Adrián Sánchez vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

De acuerdo con el funcionario, los policías realizaban labores vigilancia y atendieron un llamado al número Comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-26518-31), donde reportaron un hombre vendiendo droga en el cruce de las calles Cíbola y Calixtico, indicó. 

Los agentes preventivos se percataron de una persona que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual fue abordado y al realizarle una inspección, se le localizó dentro de una bolsa de plástico un paquete comprimido confeccionado con cinta color canela con un peso aproximado a una libra de mariguana, procediendo al arresto del presunto responsable identificado como Carlos C. M. de 46 años, detalló el vocero.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, para ponerlo a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search