Juárez

Detienen a supuesto carjacker que se llevó a un bebé

Tenían ayer bajo investigación a Cristian Jaime S. S., 'El Hielitos', de 22 años

Staff
El Diario de Juárez

martes, 28 septiembre 2021 | 06:00

Cortesía | El auto robado fue encontrado en la carretera a Casas Grandes con el menor en el interior, el pasado sábado

Ciudad Juárez— Elementos de la Agencia Estatal de Investigación tenían ayer bajo investigación a Cristian Jaime S. S., “El Hielitos”, de 22 años, como probable responsable del robo violento de un automóvil ocurrido el sábado pasado, en el que además se llevó a un niño de dos años, mismo que dejó abandonado en la carretera a Casas Grandes.

Durante la reunión de seguridad de ayer se dio a conocer que policías preventivos de Puerto Palomas detuvieron al probable ladrón la tarde del mismo sábado y notificaron a la Fiscalía del Estado durante la madrugada del domingo, instancia que cumplimentó ayer una orden de aprehensión por los delitos de robo agravado de vehículo y privación ilegal de la libertad.

El detenido tiene su domicilio en las calles Tierra de Mexicana y Terranova del fraccionamiento Terranova, cerca del residencial donde amenazó al dueño de un auto Hyundai Grand negro modelo 2021, para llevárselo junto con el niño, que fue recuperado por policías municipales.

El hecho causó la movilización de decenas de policías de los tres niveles de gobierno, quienes lograron recuperar también el auto, abandonado en la carretera, justo en el entronque con Puerto Palomas.

close
search