PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a supuesta banda de asaltantes

Los acusados son dos hombres y una mujer

Staff
El Diario de Juárez

martes, 17 noviembre 2020 | 15:32

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a tres personas, entre ellos una mujer, quienes son presentados como una banda que asalta a transeúntes, se informó a través de un comunicado.

El arresto se registró cuando los oficiales fueron interceptados en la colonia Manuel J. Clouthier por un hombre quien denunció una riña en el cruce de las calles Río Norte y Custodio de la República, agregó la corporación.

La SSPM señaló que al llegar al lugar del reporte, los policías se entrevistaron con una mujer, quien acusó a tres personas como las responsables de haberla asaltado con violencia y además de agredir físicamente a su esposo con un tubo metálico. 

La quejosa comentó que sus agresores le cerraron el paso con una camioneta GMC Envoy en color rojo, ya que ella y su pareja sentimental tripulaban un vehículo compacto de la marca Hyundai Sonata, color gris, y posteriormente le arrebataron su bolso, mientras que a su marido lo golpearon, menciona el comunicado.

En la información que brindó la Policía Municipal se dice que los acusados fueron sometidos por testigos y entregados a los oficiales que atendieron el reporte.

La Policía Municipal dijo que los detenidos fueron identificados como Ramiro M. R. de 58 años, Néstor Martin V. M. de 34 años y Elizabeth Lorena C. R. de 40 años, quienes fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo a transeúnte con violencia, lesiones, daños y amenazas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search