PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a siete que acusan de violencia familiar

En distintos eventos fueron denunciados como agresores

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 16 agosto 2021 | 16:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ayer siete personas fueron detenidas por agentes de la Policía municipal por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, en hechos distintos.

Carlos David M. C. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y Carranza, en la colonia Centro, al ser acusado de agredir a su ex esposa al sostener una discusión.

José Daniel P. F. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Mostaza y Sorgo, en la colonia El Granjero, luego de que su pareja sentimental lo acusó de haberla agredido a golpes tras discutir por problemas familiares.

Alfonso Ezequiel L. G. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Togo y Cien Fuegos, en la colonia Virreyes, luego de ser denunciado por un vecino del sector de haber golpeado a su hija.

Jorge T. B. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Pino Suarez y Novena, en la colonia División del Norte, luego que su pareja sentimental lo denunciara por agredirla física y verbalmente.

Manuel Q. S. de 82 años, fue arrestado en el cruce de las calles José González Carrillo y Profesora Elisa Griensen, en la colonia Revolución Mexicana, luego que su paraje sentimental lo denunciara por haberla golpeado tras una discusión.

Laura Alejandra A. A. de 33 años, fue detenida en el cruce de las calles Sol de la Cañada y Puerta del Sol, del fraccionamiento Praderas del Sol, al ser denunciada por su madre biológica de haberla agredido físicamente, además de dañarle los cristales de la vivienda del domicilio.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Bismuto y José María Morelos, de la colonia Durango, luego de que le propinara una golpiza a su pareja sentimental al encontrarse en aparente estado de intoxicación.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.    

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search