PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a siete por violencia doméstica; estos son los casos

Uno hasta su suegra golpeo

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 05 agosto 2021 | 15:06

Cortesía

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó del arresto de siete personas por distintos incidentes de violencia doméstica, los cuales fueron consignados a una autoridad judicial.

En el primer caso se menciona a Julio Cesar E. M. de 19 años, el cual fue detenido en el cruce de las calles Carlos Frank y  Alfonso Quirós Reyes, en la colonia Lucio Blanco, luego de que fuera denunciado por su ex pareja sentimental de agredirla física y verbalmente al negarse a retomar su relación. 

Héctor A. H. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Diamante y Grafito, en la colonia Lomas de Chapultepec, al ser acusado de agredir a golpes a su ex suegra, ya que la culpa de que su esposa le pidiera el divorcio. 

Víctor H. M. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Del 57 y Francisco Mujica, en la colonia Luis Echeverría, luego de ser acusado de golpear a su pareja sentimental por un problema económico. 

Álvaro A. G. de 58 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Habana y Puerto de Cádiz, en la colonia Terranova, al ser acusado de agredir a golpes a su esposa por no haberle preparado la cena al llegar del trabajo, además de amenazarla con un machete, según se informó.

Enrique D. A. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Malta e Isla Terranova, en la colonia 16 de Septiembre, luego de que fue sorprendido golpeando a su esposa por un problema de celos.

Raúl T. N. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Tiberino y Parque Monte Mario, en el fraccionamiento Jardines de Roma, luego de que fue acusado de golpear a su hermana de 16 años, por haberle dicho que no llegara intoxicado a la casa.

Edith G. G. de 38 años, fue detenida en el cruce de las calles Volcán Nicaragua y Volcán Limbo, en la colonia Parajes de San Isidro, luego de que fue acusada de golpear a su ex novio por no querer retomar su relación amorosa.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search