PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a sexagenario por presuntamente matar a su nieta

Los hechos fueron en junio del 2019 y las investigaciones llevaron a su arresto

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 28 junio 2021 | 13:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre de 66 años fue detenido bajo el cargo de homicidio en perjuicio de una de sus nietas, informó la Fiscalía de la zona Norte.

En un comunicado se informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de un Gerardo C. P., quien será presentado ante un juez por el incidente donde murió una adolescente de 16 años luego de recibir un disparo de arma de fuego, se indicó.

Los hechos sucedieron la mañana del 12 de junio de 2019, en un domicilio ubicado en la calle Cuarta de la colonia Ampliación Aeropuerto.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos Contra la Vida, integró la carpeta de investigación sobre la probable participación del acusado en los citados hechos, donde no se dieron a conocer detalles en específico debido a que la investigación sigue en curso.

El mandato judicial fue cumplimentado por los policías investigadores en el cruce de las calles Cuarta y Mora de la colonia El Granjero, donde el imputado de 66 años se le hizo saber que contaba con una orden de aprehensión.

El detenido quedó a disposición de un juez de Control para ser llevado a la audiencia inicial, donde escuchará la formulación de imputación que le hará el agente del Ministerio Público, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search