PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a seis presuntos narcomenudistas

Se les aseguró cristal para elaborar 49 cigarrillos y marihuana para elaborar 20 cigarrillos, se informó

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 15 agosto 2020 | 14:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas, asegurándoles cristal para elaborar 49 cigarrillos y marihuana para elaborar 20 cigarrillos, se informó a través de un comunicado de prensa.

En uno de los casos, Carla A. S. de 30 años, fue detenida en el cruce del Bulevar Oscar Flores y Carretera a Casas Grandes, de la colonia Kilómetro 20, al ser sorprendida en posesión de tres gramos de cristal para elaborar 12 dosis.

Andrés Francisco C. S. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Vallarta y Portal del Manzano, en la colonia Portal del Roble, tras asegurarle 12 dosis de cristal con un peso de 3.3 gramos.

Un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Emilio Campa y Alfonso Quiroz, en la colonia Francisco I. Madero, tras asegurarle un envoltorio con marihuana con un peso de 20.31 gramos cantidad para elaborar 20 cigarrillos.

Álvaro Usbaldo M. R. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Casa Redonda y Barranca Sinforosa, en el fraccionamiento Vistas de Creel, luego de asegurarle 2.6 gramos de cristal, cantidad para elaborar ocho dosis.

Juan Carlos B. C. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pino Suárez y 36, de la colonia Santa María, en posesión de un envoltorio de cristal, con un peso de 4.3 gramos para elaborar cinco dosis.   

Juventino Alejandro R. L. de 29 años, fue detenido en las calles Manuel Talamás Camandari y Paseo de San Isidro, en la colonia Parajes de San Isidro, luego de 3.1 gramos de cristal, para elaborar 12 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search