PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a seis por violencia familiar

Un hombre fue denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado por preguntarle de dónde venía

El Diario de Juárez

domingo, 22 agosto 2021 | 14:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

David J. C. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles San Diego y San Berenice, en la colonia Misiones del Real, después de agredir física y verbalmente a su madre biológica.

Saul R. M. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Ojinaga y Fundadores de América, en la colonia Senderos del Sol, luego de que su esposa lo acusara de haberla agredido físicamente.

Leoncio R. G. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel de Zequeira y Juan de Zavaleta, en la colonia Villas del Sur, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes por celos.

Lino M. C. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Volcán Cusin y Fortín de la Soledad, en la colonia Parajes de San Isidro, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado por preguntarle de dónde venía. 

Irvin Sahid P. M. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Hospital y Pípila, en la colonia Barrio Alto, luego de que su madre lo denunciara de haberla agredido a golpes al sostener una discusión.    

Cristian Alonso V. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Plaza de la Victoria y Plaza de la Cruz, en la colonia Cerradas de San Pedro, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente al sostener una discusión.   

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.    

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search