PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a seis por violencia familiar

En la mayoría de los casos agredieron a sus parejas sentimentales

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 24 julio 2020 | 17:04

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Ángel L. M. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles 2da de Ugarte y Privada de Chiapas, en la colonia Felipe Ángeles, luego de ser denunciado por su madre biológica de haberla golpeado al encontrarse en estado de ebriedad. 

José Miguel D. R. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Nogales y Pablo López Sidar, de la colonia Francisco Sarabia, luego de que agredió físicamente a su pareja sentimental, esto sin motivo alguno.

Felipe C. M. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Valentín Gómez Farías y Juan Balderas, de la colonia Luis Echeverría, después de que propinara una golpiza a su pareja sentimental por problemas maritales.    

Jesús Manuel V. R. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Aranda y Cananea, de la colonia Fronteriza, luego de que agredió físicamente a su ex pareja sentimental por viejas rencillas.

Ediberto P B. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de Taití y Rivera Lerma, en la colonia Riveras del Bravo, tras ser denunciado por su madre biológica de haberla golpeado por no haberle prestado el carro.

Oziel D. B. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pradera Del Cedro Blanco y Arecas, en el fraccionamiento Arecas, luego de que lo denunciara su ex pareja sentimental de haberla golpeado.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en la calle Batalle de Tomóchic, en la colonia Ciudad Moderna, luego de que fue acusado de golpear a su esposa tras sostener una discusión por problemas económicos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search