Juárez

Detienen a responsable de amenaza de bomba en maquiladora

El arrestado realizó el llamado de emergencia ayer señalando que había un artefacto explosivo en Electro Componentes de México

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 15 noviembre 2019 | 11:31

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Luego de más de 40 amenazas de bomba en la ciudad durante la última semana, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a uno de los responsables de realizar una de las falsas alertas, informó Jorge Nava López, fiscal de la Zona Norte.

Dijo que se trata de la persona que llamó ayer a las 8:10 horas para reportar que había instalado un artefacto explosivo en la maquiladora Electro Componentes de México, ubicada en la avenida Ramón Rivera Lara.

Esa llamada provocó la evacuación de todo el personal de turno en la planta maquiladora y la movilización de las corporaciones policiacas, resultando una falsa alarma.

El fiscal dijo que tras las investigaciones que se hacen de todos los números desde donde se han recibido estas amenazas, se logró detener hoy a esta persona, de la cual aún no se revela el nombre por estar en etapa de la investigación y la formulación de los cargos por los que será acusado ante un juez.

Todas las llamadas están siendo investigadas y se dará con el mayor número de los responsables, apuntó.

close
search