PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a rapero Fat Flow cuando tenía secuestrados a nueve migrantes

Durante un cateo en un domicilio de Praderas de Oasis se rescataron a nueve víctimas y se lograron dos arrestos

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 24 noviembre 2023 | 18:07

Cortesía | Los detenidos Tomada de internet | De acuerdo con la Fiscalía, ‘Fat Flow’ presuntamente es integrante del grupo delictivo “La Empresa”

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos presuntos secuestradores fueron detenidos esta tarde tras un cateo efectuado en un domicilio de la colonia Praderas de los Oasis, acción tras la cual fueron rescatadas nueve víctimas, todas mexicanas, procedentes de diferentes estados del país.

Uno de los arrestados, mediante orden de aprehensión ejecutada por elementos de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, de la Fiscalía de Operaciones Estratégicas, es identificado como Jesús Antonio M. M., un rapero juarense que se hace llamar como ‘Fat Flow’. 

El informe establece que la detención se llevó a cabo en un operativo conjunto con la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), con apoyo de sistemas de investigación e inteligencia policial.

Establece que, buscando ejecutar una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado, los elementos de la Unidad lo aprehendieron en una casa de la citada colonia, junto con Omar M.P.

Ambos portaban armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, detalló la dependencia.

De acuerdo con la Fiscalía, ‘Fat Flow’ presuntamente es integrante del grupo delictivo “La Empresa”.

La representación social consideró relevante el hecho de que, en el lugar de la detención, fueron rescatadas nueve víctimas de secuestro, todas de origen nacional, de diferentes estados de la república. Fueron identificadas por siglas.

La primera de ellas es R. A. P., procedente del Estado de México; así como E. R.A.P., también de la misma entidad; además de S. L. V., de Chiapas, al igual que D.G.P.L. 

Asimismo, la víctima J.D.G.L., del estado de Puebla; y finalmente R. Z. R., A. M. J., G. J. T. y E. D. D. V., las cuatro procedentes de Guerrero. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search