Juárez

Detienen a protagonistas de violencia familiar

Fueron nueve los acusados de agredir a sus parejas ayer

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 08 febrero 2021 | 17:15

En hechos diferentes  nueve personas quedaron detenidas por la Policía municipal después de protagonizar varios incidentes de violencia familiar, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Antonio H. U. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Magreb y Desierto de Altar, del fraccionamiento Parajes de Oriente, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental por problemas maritales.

Alan Zabdiel C. S. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Plaza de los Remedios y Plaza de los Dolores, del Fraccionamiento Portales de San Pedro, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado con el puño cerrado en el rostro, esto luego de descubrir una infidelidad.

José Manuel D. P. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos del Carmen y Senderos de Pamplona, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, luego de golpear a su pareja sentimental por problemas de celos. 

Gonzalo P. A. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Henequén y Avenida Zaragoza, de la colonia Solidaridad, luego de golpear a su pareja sentimental además de quebrar los vidrios de su casa.

Roberto de Jesús C. M. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán de San Salvarcar y Volcán de Limbo, en el fraccionamiento Cerradas del Parque, al ser denunciado por su ex pareja sentimental de haberla golpeado tras sostener una discusión durante un convivio. 

Javier G. A. de 65 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera Bocoyna y Ribera del Salado, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, al ser señalado de haber agredido a su pareja sentimental por celos.    

Sergio Alejandro Z. A. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Acolhuas y Aztecas, de la colonia Aztecas, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.

Tomas M. P. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Pradera del Algodón y Pradera del Naranjo, del Fraccionamiento Arecas, luego de que fuera denunciado por su ex pareja sentimental de agredirla verbalmente en su domicilio. 

Edwin Jair O. M. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada de Tomochic y Praderas de la Sierra, de la colonia Praderas De la Sierra, luego de que se encontrara en estado de intoxicación y comenzara a agredir a su esposa y su bebe de tres semanas de nacido sin razón alguna.

Previa lectura de derechos los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.