PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a profesor acusado de abuso sexual

Fue en perjuicio de dos menores de edad que eran sus alumnas

Luz del Carmen Sosa / El Diario de Juárez

jueves, 10 noviembre 2022 | 06:00

Cortesía | Roanni Omar C. M.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un juez de Control dictó auto de vinculación por abuso sexual agravado contra el docente Roanni Omar C. M., acusado del delito de abuso sexual agravado cometido en perjuicio de dos menores de edad que eran sus alumnas, informó personal del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).

La acusación contenida en la causa penal 8291/22 refiere que el imputado, aprovechando su labor como docente de secundaria, presuntamente realizó tocamientos de índole sexual en agravio de alumnas de 12 y 13 años en eventos por separado. 

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en mayo y octubre del presente año, en el interior de un plantel ubicado en la colonia Carlos Castillo Peraza en esta ciudad.

Las madres de las víctimas interpusieron la denuncia formal de hechos ante la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM) de la Zona Norte; tras agotar las primeras investigaciones solicitaron al juez de Control una orden de aprehensión contra Roanni Omar C. M.

Los investigadores arrestaron al docente en las inmediaciones del Parque Industrial Intermex. La audiencia fue celebrada el pasado 8 de noviembre, dio a conocer el personal del TSJE.

El órgano jurisdiccional conocedor de las causas penales impuso la prisión preventiva como medida cautelar y dio un plazo de dos meses para la investigación complementaria luego de vincular a proceso al acusado, se informó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search