PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presuntos sicarios; traían un arma y chalecos antibalas

Los detenidos fueron identificados como Erick Roberto G. B. de 21 años y Miguel Ángel G. P. de 35

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 30 octubre 2021 | 09:33

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Dos presuntos sicarios fueron detenidos anoche en la colonia Héroes de la Revolución por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que atendieron una denuncia anónima sobre dos personas sospechosas que se movían a bordo de una troca, informó el titular de la corporación, César Omar Muñoz Morales. 

Los agentes del Distrito Sur arrestaron a Erick Roberto G. B. de 21 años y Miguel Ángel G. P. de 35, gracias a la denuncia de dos personas que dijeron haberlos visto con armas de fuego y algunos paquetes sospechosos, indicó Muñoz Morales. 

Los agentes encontraron a los dos sospechosos a bordo de una camioneta Dodge Ram color arena, en las calles Carlos Morón y Pablo González, donde les marcaron el alto.

Tras realizar una inspección a la camioneta, les localizaron una pistola calibre 9 milímetros con 18 balas, dos chalecos tácticos y una piernera, por lo que procedieron a su arresto, comentó Muñoz Morales. 

Fueron consignados anoche a la delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) acusados de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search