Juárez

Detienen a presuntos narcomenudistas

Aseguraron más de 100 cigarrillos de mariguana

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 28 diciembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Una pareja que se embriagaba en calles del fraccionamiento Horizontes del Sur fue detenida por agentes municipales luego de localizarles más de 100 cigarrillos de mariguana.

A través de boletín de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó sobre la intervención ocurrida en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Durango, del fraccionamiento en mención. 

La pareja sentimental, identificados como Martin Omar O. M., y Brenda Rubí C. refirieron dedicarse a la venta de la droga en el sector.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

En otro incidente, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jonathan P. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Francisco López de García y 8 de Diciembre, en la colonia Fray García de San Francisco, se percataron que un sujeto mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policíacas.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron un envoltorio con marihuana con un peso 151 gramos, para elaborar un aproximado de 150 cigarrillos.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Jonathan P. M., de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.