Juárez

Detienen a presuntos narcomenudistas

Tenían en su poder 144 envoltorios de heroína

Staff / El Diario de Juárez
sábado, 16 marzo 2019 | 17:13

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Jessica J. D. y Mario Bernardo D. R., de 26 y 24 años de edad, en posesión de 144 envoltorios de heroína.

 La SSPM informó que los agentes realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia  Revolución Mexicana, se percataron que los tripulantes de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Chevy Van, color azul, mostraron una actitud sospechosa al observar la presencia de las unidades policiacas, acelerando el conductor la marcha del automotor de manera inapropiada y casi choca contra una vivienda.

 Reportó que los uniformdos le marcaron el alto para realizarles una inspección por protocolos de seguridad y localizaron entre los asientos delanteros de dicha camioneta  una lata metálica con la leyenda “infla llantas”, la cual no contaba con la tapa de fondo, encontrando en su interior seis bolsas de plástico que contenían 24 envoltorios de heroína cada uno, procediendo a su detención.

 Informó que los detenidos manifestaron de manera espontánea que se dedicaban a comercializar dicha sustancia con los adictos del sector.  

 La pareja fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.