Juárez

Detienen a presuntos ladrones

Los sorprenden dentro de una tienda

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 06 octubre 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Dos probables ladrones fueron detenidos ayer por agentes de la Policía preventiva al ser hallados dentro de una tienda de autoservicio, a la que ingresaron mediante un ‘cristalazo’, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Un coordinador del Distrito Universidad dio a conocer que cerca de las 2:00 horas de la madrugada, un binomio que realizaba labores de vigilancia en el Oxxo de la avenida Plutarco Elías Calles y Simona Barba, se percató que el cristal de la puerta estaba destrozado y dentro del negocio había dos personas que trataron de esconderse.

Los uniformados entraron por ellos a través del mismo orificio y los detuvieron con algunos artículos que ya habían logrado apoderarse, indicó el comandante.

A Leonardo G. P., de 22 años, se le aseguró una mochila roja, en al cual llevaba 100 cajetillas de cigarros de diferentes presentaciones, tres botellas de licor, 26 encendedores y una barra metálica.

Mientras que a su cómplice de nombre Roberto F. R., de 33 años, se le aseguró una mochila verde, con 38 cajetillas de cigarros, cuatro botellas de licor y una barra metálica, mismas que utilizaron para dañar la puerta principal del negocio

Ese local comercial ya ha sido objeto de otros atracos similares en meses pasados, mencionó el oficial de la SSPM.

Los delincuentes causaron daños a la puerta, una caja registradora y a una bodega, por lo que ayer mismo fueron llevados ante el Juez de Barandilla para luego consignarlos ante el Ministerio Público acusados de robo y daños. 

close
search