PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presuntos homicidas de hombre en El Granjero

Se les acusa también de disparar en contra de policías durante la persecución

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 07 agosto 2020 | 12:47

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de tres probables sicarios que ejecutaron a un hombre en colonia Granjero y después dispararon contra policías de Investigación, la mañana del martes pasado.

La FGE notificó de la orden de arresto a Sergio Humberto R. R., Juan Luis G. C. y Rosa Lizbeth

E. S., quienes fueron detenidos en los términos de la flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, tras la ejecución de un hombre, afuera de una tienda ubicada en las calles Capulín y Sorgo, el pasado día 4 de agosto. 

Tras dar muerte al hombre, los sicarios escaparon a bordo de un auto Chevrolet HHR negro, sin placas y agentes de la FGE los ubicaron en la avenida de las Torres y la calle José Reyes Estrada, donde hubo intercambio de balazos, señaló la corporación en un comunicado de prensa. 

Los delincuentes trataron de escapar pero fueron copados por los agentes investigadores al llegar a las calles Río Norte y Tonayán, del fraccionamiento Roma, donde uno de los supuestos sicarios quedó lesionado de bala.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search