Juárez

Detienen a presunto sicario

Es señalado de privar de la vida a un empleado de un bar

Staff
El Diario de Juárez

martes, 05 octubre 2021 | 06:00

Cortesía | Samuel S.D.

Ciudad Juárez— Policías municipales arrestaron a un probable sicario que presuntamente asesinó a un empleado de un bar de la avenida De las Torres, ayer.

El detenido es Samuel S. D., de 23 años, acusado de homicidio y delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, informó César Omar Muñoz Morales, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El jefe policiaco señaló que agentes realizaban labores de prevención y vigilancia en una plaza comercial ubicada en el cruce de la avenida De las Torres y Ramacoi en la colonia Roma, cuando escucharon varias detonaciones provenientes de un centro nocturno denominado El Bodegón.

Los uniformados observaron que varias personas salían corriendo del bar, se acercaron para verificar qué estaba ocurriendo y uno de los testigos presenciales les comentó que un sujeto le disparó en repetidas ocasiones a un hombre en el área de los sanitarios para después emprender la huida corriendo, informó.

Los policías ubicaron al presunto responsable y lo detuvieron cerca del lugar de los hechos, localizándole en la cintura una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador donde había 13 balas expansivas, comentó.

Ayer mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de los delitos de homicidio y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search