PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presunto responsable de feminicidio

Marco Antonio C.G. de 25 años es señalado por la muerte de Lizbeth Jaqueline M.G.

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 08 febrero 2024 | 22:17

Archivo / El Diario de Juárez | El arrestado fue puesto a disposición del juez en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Número 3

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Esta tarde elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y de la Familia ejecutaron la orden de aprehensión por el delito de feminicidio agravado en contra Marco Antonio C.G. de 25 años.

La orden judicial fue cumplimentada este jueves a las 18:08 horas en el exterior de las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Norte, ubicadas en el eje vial Juan Gabriel y calle Aserraderos.

Los investigadores de la FEM lograron acreditar ante un juez de Control que existían los elementos y datos de prueba contra Marco Antonio, por lo que giró un orden de arresto dentro de la causa penal 847/2024.

La víctima fue reconocida oficialmente como Lizbeth Jaqueline M.G., quien fue privada de la vida recientemente.

El presunto agresor fue puesto a disposición del juez en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Número 3 y será este viernes cuando se realice la audiencia inicial de formulación de imputación, informó personal de la FEM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search