PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presunto narcomenudista de la colonia Patria

El hombre manifestó dedicarse a la venta de la droga llamada cristal con los adictos del sector

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 febrero 2021 | 17:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un presunto vendedor de drogas fue arrestado por agentes de la Policía municipal en la colonia Patria en posesión de cristal, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

La Policía municipal identificó al hombre como Edgar Manuel L. R. de 21 años y fue consignado a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La dependencia municipal comunicó que la intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Salvarcar y Puerto Arista, de la colonia Patria, se percataron de un sujeto que adoptó una actitud atípica al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él. 

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron un envoltorio con cristal con un peso de 15 gramos cantidad para elaborar un aproximado de 75 dosis, procediendo al arresto de quien se identificó como Edgar Manuel L. R. de 21 años.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector, indicó la corporación policiaca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search