PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presunto narcomenudista

Llevaba consigo un paquete confeccionado con cinta canela, de hierba con las características de la marihuana, con un peso aproximado de una libra

Staff / El Diario

sábado, 30 marzo 2024 | 12:33

Cortesía | Llevaba consigo un paquete confeccionado con cinta canela, de hierba con las características de la marihuana, con un peso aproximado de una libra Cortesía | Llevaba consigo un paquete confeccionado con cinta canela, de hierba con las características de la marihuana, con un peso aproximado de una libra

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un presunto narcomenudista fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la colonia Campestre Virreyes, luego de que supuestamente intentó huir tras lanzar a la calle el paquete con drogas que llevaba al ver a los uniformados. 

Adrian Sanchez, vocero de la corporación, dio a conocer que mientras se encontraban sobre el cruce de las calles Namibia y José Luis de Velazco, se percataron que un sujeto arrojó una bolsa de plástico a la carpeta asfáltica para posteriormente emprender la huida corriendo. 

Metros más adelante, el hombre fue alcanzado y se le realizó una inspección, así como al paquete que había abandonado presuntamente. Este último estaba confeccionado con cinta canela y era hierba con las características de la marihuana, con un peso aproximado de una libra.

Denis Ariel H. de 42 años de edad fue aprehendido formalmente por el hecho, y consignado ante la autoridad investigadora.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search