Juárez

Detienen a presunto líder de 'Los Mexicles'

Será investigado como probable autor intelectual de las recientes agresiones perpetradas en contra del edifico de la CES

El Diario de Juárez

viernes, 05 abril 2019 | 18:01

Cortesía

Ciudad Juárez.- La Comisión Estatal de Seguridad (CES), en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron al presunto líder de la pandilla delincuencial ”Los Mexicles”, a quien se le aseguró un arma de fuego, municiones, droga y un vehículo de procedencia extranjera.

La CES informo que el arresto de Alfredo A. C. alias “El Pecetas”, tuvo lugar en el kilómetro 23 de la carretera Juárez-Casas Grandes, donde fue interceptado a bordo de automotor sin placas de circulación, mismo que traía en su poder un arma de fuego calibre nueve milímetros, varios cartuchos útiles y porciones de marihuana.

El detenido, quien presuntamente fungía como cabecilla de la pandilla criminal de “Los Mexicles”, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión y/o portación de arma de fuego, presunción de contrabando y delitos contra la salud.

Además será investigado como probable autor intelectual de las recientes agresiones perpetradas en contra del edifico de la CES en esta ciudad.

close
search