PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presunto integrante de 'La Empresa'

Fue plenamente señalado por testigos presenciales de haber privado de la vida a una mujer en la zona Centro

El Diario de Juárez

viernes, 05 marzo 2021 | 16:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez—La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado realizaron el arresto de un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso. 

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, atendieron un llamado de emergencia al 911, donde reportaran persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Venustiano Carranza, de la colonia en mención, indicó la corporación.

Por lo que de manera inmediata los oficiales arribaron al lugar del reporte en donde se percataron de una mujer con heridas de arma de fuego, misma que ya no contaba con signos vitales, denunciando testigos presenciales las características del presunto responsable, señala el comunicado.

Motivo por el cual los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, localizando metros más adelante a un sujeto que reunía dicha descripción, el cual al ser plenamente identificado por los testigos oculares del hecho, fue puesto bajo arresto mismo que resultó ser un adolescente de 17 años, según informaron las autoridades.   

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.   

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search