Detienen a presunto homicida de embolsados

Las víctimas trabajaban en una barbería de la ciudad según se informó

Staff / El Diario de Juárez
sábado, 09 marzo 2019 | 13:30

Ciudad Juárez.-La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra del presunto homicida de dos hombres que fueron secuestrados, asesinados a golpes y después abandonados en un terreno del sur de la ciudad, el martes pasado.

José Andrés Rosado Hernández 'El Bacha' de 20 años, fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) por el delito de narcomenudeo, pero al llegar a la Fiscalía del Estado le cumplimentaron la orden por el delito de secuestro agravado.

Emmanuel López Muñoz y Cristian Alberto Nevárez Ávalos, trabajadores de una peluquería denominada 'Barber Shop' ubicada en calles Tzigza y 8 de diciembre, de la colonia Fray García de San Francisco, fueron las víctimas.

Un grupo de hombres armados, entre ellos Rosado Hernández, los privaron de la libertad, para luego asesinarlos, de acuerdo con Alejandro Ruvalcaba vocero de la FGE. 

López Muñoz y Nevárez Ávalos fueron localizados en bolsas de plástico negras en un terreno baldío de la calle Portaviones y Satevó, en fraccionamiento Villas Residencial del Real, el martes 5 de marzo.

Ambos fueron estrangulados y a uno de ellos le arrancaron parte del rostro con un objeto cortante.