Juárez

Detienen a presunto homicida

El reporte señala que el imputado es investigado por el homicidio ocurrido el 4 de diciembre de 2019

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 09 febrero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Jonathan R.S., quien es probable responsable de privar de la vida a un hombre en la colonia La Cuesta. 

El reporte señala que el imputado es investigado por el homicidio ocurrido el 4 de diciembre de 2019 en el cruce de las calles Óscar Flores y Montes Himalaya, donde presuntamente disparó con un arma de fuego contra la víctima.

Menciona que, con base en las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público, se determinó que existen suficientes elementos de prueba que incriminan al ahora detenido en el crimen que se le imputó.

Informó que en los próximos días se llevará a cabo la audiencia en la cual esta representación social presentará los datos de prueba ante el juez de Control, buscando que el imputado sea vinculado a proceso.

Notifican aprehensión a reo

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron al estado de Guanajuato, donde notificaron una orden de aprehensión girada en contra del probable responsable de un homicidio cometido en esta frontera.

La FGE señaló que al imputado Francisco R.G. se le localizó internado en el penal federal número 12, ubicado en el municipio de Ocampo de la citada entidad. Era buscado por el homicidio de un masculino, ocurrido el 19 de noviembre del 2019, en un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Praderas del Sol.

Informó que con base en las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público se determinó que existen suficientes elementos de prueba que lo incriminan, por lo que se solicitó a un juez de Control el mandato judicial.

Señaló que se llevó a cabo la audiencia en la que se le formuló imputación y en los próximos días les realizarán la audiencia de vinculación a proceso penal en la cual se determinará la situación jurídica del imputado.

redaccion@redaccion.diario.com.mx