Juárez

Detienen a presunto homicida

Osvaldo Manuel D. H., alías el 'Pelón' es acusado de asesinar ayer a un hombre en la colonia Popular

Staff
El Diario de Juárez

martes, 10 marzo 2020 | 15:06

Cortesía

Ciudad Juárez.- Un hombre que presuntamente asesinó a una persona anoche en la colonia Popular, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El sospechoso es Osvaldo Manuel D. H., alías el “Pelón” y/o “El Jack”,  quien tiene un antecedente penal por haber cometido un homicidio cuando era menor de edad, informó personal de esa corporación. 

La acción policiaca se dio luego de que elementos municipales respondieron a un llamado recibido al número de emergencia 911 donde reportaba a un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego en el exterior de un domicilio ubicado en la citada colonia.

Al llegar al lugar, los agentes se percataron de un masculino tirado en el piso con un impacto de bala en la cabeza, quien ya no contaba con signos vitales. 

Los testigos les señalaron a los policías que momentos antes el hoy occiso había sostenido una discusión con un vecino del sector e indicaron que éste le había disparado con un arma de fuego.

Con las características aportadas por los testigos, los preventivos realizaron operativos de búsqueda en el sector y en el cruce de las calles Jazmines y Neón de la colonia Cazadores Juarenses, los elementos localizaron a un sujeto que reunía dicha descripción y quien presentaba manchas de sangre en su calzado. Posteriormente los vecinos identificaron plenamente a Osvaldo Manuel como el responsable del homicidio y se procedió a formalizar la detención.

Osvaldo Manuel D. H., actualmente de 31 años, cumplió una condena por el delito de homicidio cuando era menor de edad.

close
search