Detienen a presunto homicida

Es acusado de asesinar con arma de fuego a un hombre en Parajes de San Isidro

Staff
El Diario de Juárez
domingo, 03 marzo 2019 | 12:24

Ciudad Juárez.- Policías Municipales detuvieron ayer al presunto responsable de cometer un homicidio en la colonia Parajes de San Isidro.

La detención se dio en la colonia aledaña Urbivilla del Cedro a poca distancia de los hechos, sin que se le localizara el arma de fuego utilizada en el ataque, aunque fue reconocido plenamente por los testigos, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Se dijo que los oficiales lograron detener a , Luis Alfredo R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso, luego privar de la vida con arma de fuego a un hombre fuera de su casa. 

La intervención policíaca se dio luego de que agentes municipales atendieran el reporte de una persona sin vida por proyectil de arma de fuego en un domicilio de las calles Monte Aragón y Paseo de los Alpes, en donde varias personas que presenciaron el hecho proporcionaron las características del responsable. 

Con la información de los testimonios los agentes implementaron operativos de búsqueda localizando en el cruce de las calles Sierra de Alcaraz y Fundadores, de la colonia Urbivilla del Cedro, a un masculino que contaba con dichas características, según se dio a conocer. 

Toda vez que testigos presenciales los identificaron plenamente, fue puesto bajo detención, aunque no fue posible la localización de ningún arma de fuego.

Luis Alfredo R. A. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y será la autoridad investigadora quien determine su participación en el homicidio con pruebas periciales y su situación jurídica en las siguientes 48 horas.