Juárez

Detienen a presunto contrabandista con 515 cajas de luces tipo LED

El hombre las llevaba a la ciudad de Chihuahua; fue arrestado en la carretera Panamericana

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 04 enero 2020 | 11:45

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Con 515 cajas de luces tipo LED que presuntamente llevaba de contrabando a la ciudad de Chihuahua, fue arrestado un hombre ayer, en la carretera Panamericana. 

Elementos de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, pertenecientes a la Guardia Nacional (GN) aseguraron al conductor de un Volkswagen Jetta negro, poco antes de las 15 horas, en el kilómetro 060 de la carretera (320) Chihuahua-Ciudad Juárez, en el tramo: Sacramento-El Sueco, informó el comisario Teófilo Gutiérrez Zúñiga. 

Los agentes federales detuvieron la marcha del Jetta 2019, debido a que iba a exceso de velocidad, pero al hacer una revisión al auto, encontraron en la cajuela 515 cajas de luces led, marca LED HEADLIGH, procedentes del Paso, Texas, señaló Teófilo Gutiérrez. 

Debido a que no mostró un pedimento de importación, fue detenido y consignado al Ministerio Público federal, por transportar mercancía de procedencia extranjera, sin comprobar su legal internación al país, explicó el Comisario.

close
search