PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presunto asaltante tras agredir a peatón con desarmador

La víctima identificó a su agresor

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 04 mayo 2022 | 11:38

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Omar M. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo a transeúnte con violencia y lesiones dolosas, informó el vocero, Adrián Sánchez Contreras. 

Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia División del Norte, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada debido a un intento de robo en las calles Pavo Real y Cuarta, en la citada colonia.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, la cual se encontraba con lesiones producidas con un desarmador provocadas por un sujeto que intentó asaltarlo para después escapar corriendo, por lo que los oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladar al afectado a recibir atención médica. 

Posteriormente implementaron un operativo de búsqueda, localizando cuadras más adelante a un hombre que reunían las características proporcionadas, mismo que fue reconocido plenamente como el agresor por testigos presenciales, procediendo a su detención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search