Juárez

Detienen a presunto asaltante de tiendas de conveniencia

Víctor Alfonso C. C robó al menos 19 establecimientos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 29 octubre 2019 | 13:22

Cortesía

Ciudad Juárez.- Policías Municipales arrestaron a Víctor Alfonso C. C., por su presunta participación en varios asaltos a tiendas de conveniencia, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El arresto se llevó a cabo luego de que agentes tendieran un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una persona sospechosa con un arma de fuego en el cruce de la avenida Tecnológico y Sierra, en la colonia La Cuesta.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, el cual les denunció que momentos antes al encontrarse en su lugar de trabajo, escuchó que golpeaban la puerta principal por lo que al inspeccionar observó a un hombre que traía consigo una llave tipo “L”, el cual se encontraba tomando el dinero en efectivo de la caja registradora, mismo que al verse sorprendido emprendió la huida.

Con las características proporcionadas por el quejoso, se realizó la búsqueda del responsable localizando metros adelante a un sujeto que reunía con la descripción, mismo que fue abordado por protocolos de seguridad.

Al realizarle una inspección preventiva, se le localizó una herramienta tipo “L” la cual utilizó para dañar la puerta de dicho negocio, además de cuatro envoltorios que contenían cristal, quedando en ese momento bajo detención.

Cabe señalar que es identificado como peligroso asaltante de tiendas de conveniencia ya que se encuentra videograbado por las cámaras de vigilancia de al menos 19 establecimientos del sur de la ciudad, en donde con un arma de fuego asaltó a los encargados para despojarlos de las ventas del día.

Previa lectura de derechos, Víctor Alfonso C. C. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente.

close
search