PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presunta vendedora de cristal

Se puso nerviosa cuando unidades de la municipal pasaron junto a ella, informó la corporación

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 11 noviembre 2021 | 10:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Una mujer que presuntamente se dedicaba a la venta de droga conocida como 'cristal' en el fraccionamiento El Campanario, fue arrestada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó el titular de la dependencia, César Omar Muñoz Morales

El secretario señaló que arrestaron a Adriana G. G. de 47 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Los agentes preventivos realizaban labores de patrullaje en las calles Paseo de los Compositores y Valle del Cedro, en el fraccionamiento El Campanario y se percataron que una mujer mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades pasar junto a ella, se dio a conocer. 

El jefe policíaco señaló que la abordaron y le hicieron una inspección, donde le encontraron una bolsa de plástico que contenía cristal con un peso de 25 gramos cantidad para elaborar un aproximado de 125 dosis, por lo que procedieron a su arresto.

Adriana G. G. de 47 años, fue consignada ante el Ministerio Público federal, para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search