PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a pareja; hombre traía droga e intento huir

La mujer trató de impedir que los agentes llevaran a cabo su labor

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 noviembre 2023 | 14:09

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una pareja fue arrestada por la supuesta comisión de delitos contra la salud, desobediencia y resistencia a particulares, por elementos del Grupo Especial de Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en calles de la colonia Villa Colonial de Ciudad Juárez.

La detención se llevó a cabo cuando los oficiales del grupo de Detectives realizaban sus trabajos de prevención y disuasión del delito, en coordinación con videovigilancia y análisis de la Plataforma Centinela en la ciudad fronteriza, lo que los llevó a localizar a una pareja con actitud sospechosa en la colonia antes mencionada.

Al intentar abordarlos, un masculino emprendió la huida del lugar, por lo que fue alcanzado por agentes del grupo especial quienes, al identificarlo como Héctor Raúl O. Z. de 32 años, le realizaron una inspección, localizando de esta manera una bolsa de plástico transparente entre sus prendas, que en su interior contenía una sustancia con las características propias de lo que pudiera ser metanfetaminas.

Durante la inspección, Lahia Guadalupe D. V. de 19 años de edad, trató de impedir que los agentes llevaran a cabo su labor, por lo que fue intervenida por una oficial del Grupo Especial, y concluir así con sus labores.

Tras estos hechos, la pareja fue puesta bajo arresto, por la supuesta comisión de delitos contra la salud, desobediencia y resistencia a particulares. Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para su debida investigación.

La SSPE continúa trabajando para mantener la seguridad y la paz en Ciudad Juárez, atendiendo los principios del Modelo de Seguridad Centinela.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search