PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a pareja de ebrios tras chocar con auto de seguridad privada

Intentaron huir corriendo de la Policía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 abril 2022 | 12:09

Staff / El Diario de Juárez | Los vehículos involucrados en el accidente Staff / El Diario de Juárez | Los vehículos involucrados en el accidente Staff / El Diario de Juárez | Los vehículos involucrados en el accidente

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre y su pareja sentimental que viajaban en un Jeep Liberty, aparentemente ebrios, trataron de escapar corriendo, tras chocar contra un auto propiedad de una empresa de seguridad, accidente que se registró en la avenida De la Raza y la calle Lago Manitoba. 

Policías municipales de las unidades 200 y 201 del Distrito Universidad, atendieron de manera oportuna el percance luego de que vieron correr a la pareja tras causar daños a un Nissan gris, propiedad de una empresa de seguridad. 

El accidente fue causado por José Jesús M. R. de 41 años, conductor de la Liberty, quien invadió carril y chocó al vehículo utilitario, para luego escapar corriendo. 

Fue detenido atrás de la tienda Smart Teresiano, donde su pareja trató de agredir a los uniformados y por ello fue detenida también, por resistencia a particulares. 

Los uniformados dieron aviso del accidente a la Coordinación de Seguridad Vial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search