PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a pareja armada

Traían arma de fuego, cartuchos, dos radios de comunicación, un casco balístico y un chaleco antibalas con un parche con la leyenda ‘Policía Estatal’

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 14 enero 2023 | 06:00

Cortesía | José Héctor E. R. y Cinthia Viviana O. F. Cortesía | Lo asegurado por la SSPE

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos a Zona Norte detuvieron a una mujer y un hombre a los que sorprendieron en posesión de un arma de fuego, cartuchos, dos radios de comunicación, un casco balístico y un chaleco antibalas con un parche con la leyenda ‘Policía Estatal’, informó ayer la corporación mediante un comunicado.

La detención se realizó en las calles José Reyes Baeza y Fernando Baeza Meléndez, de la colonia Kilómetro 29, donde fue asegurada un arma larga marca Ruger calibre .223 con 30 cartuchos útiles del mismo calibre, así como 11 cartuchos útiles a granel calibre .20.

PUBLICIDAD

Los detenidos también tenían en su posesión un casco balístico y un chaleco antibalas de color beige con un parche de velcro con la leyenda ‘Policía Estatal’, y dos radios de comunicación.

Los detenidos fueron identificados como José Héctor E. R., de 28 años de edad, originario de Guanajuato, y Cinthia Viviana O. F., de 24 años de edad y originaria del estado de Jalisco.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron llevados ante el agente del Ministerio Público del fuero federal en la sede en Juárez de la Fiscalía General de la República (FGR) por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search