PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a padre e hijo mientras desmantelaban autos

Agentes municipales ya vigilaban el lugar

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 04 enero 2022 | 14:36

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos supuestos desvalijadores de automóviles fueron capturados anoche por policías municipales, reportó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM),  César Omar Muñoz Morales. 

El jefe policíaco señaló que luego de que se realizaran varios arrestos en días pasados de presuntos roba carros, recabaron información importante del modo de operar de los delincuentes, por lo que policías establecieron vigilancia en un inmueble de las calles Guadalupe Victoria y Felipe Ángeles, en la colonia Zaragoza.

En el lugar se percataron que dos hombres se encontraban desmantelando un vehículo Ford Focus color arena, modelo 2005 y otro Honda Civic negro, modelo 1995.

Al acercarse y consultar la serie de los automotores en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el auto Ford Focus, contaba con reporte de robo del día 03 de enero del presente año, mientras que el vehículo Honda Civic no contaba con número de serie vehicular, procediendo al arresto de José Guadalupe R. M. de 38 años y su hijo José Guadalupe R. de 21.

Así  como este punto de desmantelamiento de autos robados, la SSPM  ya cuenta con información importante de varios  lugares en donde también desarman carros robados o los guardan para después usarlos, previa lectura de derechos, los dos detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención, comentó Muñoz Morales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search