PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a otras 12 personas alcoholizadas a bordo de ruteras

El operativo es realizado por Seguridad Vial

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 octubre 2020 | 10:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Otras 12 personas que ingerían alcohol a bordo del transporte público fueron detenidas ayer durante el Programa de Prevención y Proximidad que se lleva a cabo diariamente por oficiales de la Escuela de Educación Vial.

La Coordinación de Seguridad Vial informó que al iniciar cada fin de semana aumenta la cantidad de ciudadanos que son detectados realizando esta mala práctica que es motivo de arresto. 

Por ello,  Seguridad Vial exhortó a usuarios del transporte a evitar este tipo acciones, con la finalidad de generar una mejor interacción entre los pasajeros.

Los detenidos en el operativo de ayer fueron turnados ante un Juez Cívico, quien determinó su sanción por haber puesto en peligro y en una situación molesta al resto de los pasajeros, y a sí mismos.

En total fueron realizadas 40 intervenciones en camiones de diferentes líneas que circulan por la ciudad, permitiendo que los usuarios llegaran tranquilos a su destino.

Además los oficiales verifican que se cumplan con las medidas sanitarias como es el caso de la sana distancia y además se hace entrega de cubrebocas a los usuarios que no cuenten con uno, haciendo un exhorto a continuar con estas reglas básicas de cuidado, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search