PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a once presuntos narcomenudistas

Se les aseguró marihuana para elaborar 147 cigarrillos y cristal para elaborar 78 dosis

Staff
El Diario de Juárez

martes, 24 noviembre 2020 | 17:20

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a once presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 147 cigarrillos y más de 78 dosis de cristal, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los arrestos que señala el documento son los siguientes:

Daniel B. de 54 años, fue detenido en el cruce de las calles Zafra y Casso López, de la colonia Héroes de la Revolución, al asegurarle ocho envoltorios de plástico que contenían heroína con un peso de 1.4 gramos.

José Merced V. de 48 años, fue detenido en el cruce del bulevar Zaragoza y Batalla de Juárez, de la colonia ciudad Moderna, al asegurarle cristal con un peso de cuatro gramos cantidad para elaborar 16 dosis.    

Brisa Mercedes R. de 25 años, fue detenida en el cruce de las calles Rafael Terrazas Cienfuegos y María Teresa Rojas, de la colonia Carlos Castillo Peraza, al asegurarle un envoltorio que contenía cristal con un peso 3.7 gramos cantidad para elaborar 12 dosis.

José Ángel L. C. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Soneto 156 y Puerto Tarento, de la colonia Castillo Peraza, al asegurarle un envoltorio que contenía cristal con un peso 3.10 gramos cantidad para elaborar 12 dosis.

Frausto A. S. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Liga Socialista de Puerto Rico y Liga Socialista, de la colonia Andrés Figueroa, tras asegurarle un envoltorio que contenía cristal con un peso 6.0 gramos cantidad para elaborar 24 dosis.

Ángel Alfredo D. C. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Encino y Begonias, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en posesión de seis dosis de cristal. 

Ricardo H. G. de 42 años, fue detenido en las calles Pino Suarez y Novena, de la colonia División del Norte, en posesión de ocho dosis de cristal con un peso de cuatro gramos. 

Cristian Martin M. R. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Bufa, de la colonia Tierra Nueva, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 43.65 gramos cantidad para elabora 40 cigarrillos. 

Magdaleno H. H. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Fernando Villalobos y Maria Teresa Rojas, de la colonia Carlos Castillo Peraza, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 45.15 gramos, cantidad para elaborar 45 cigarrillos.

Un adolescente 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Daniel García y Oasis Revolución, de la colonia Oasis Revolución, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 12 cigarrillos. 

José Manuel M. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hermenegildo Galeana y Ramón Corona, de la zona Centro, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 52.69 gramos cantidad para elaborar 50 cigarrillos. 

Los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search