PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a ocho presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 236 cigarrillos y 40 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 02 abril 2021 | 17:18

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Ochos sujetos, identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en diferentes intervenciones en la ciudad, asegurándoles mariguana para elaborar 236 cigarrillos y 40 dosis de cristal.

Cristian B. S. de 21 años, fue detenido en la calle Rancho Agua Caliente, en la colonia Pradera Dorada, en posesión de un envoltorio de marihuana en greña, cantidad para elaborar aproximadamente 35 cigarrillos.

María Judith M. M. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Martin López y Pino Suárez, de la colonia División Del Norte, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 40 gramos, cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Ricardo Octavio M. M. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Luz Armendáriz y Candelaria Díaz de Bustamante, de la colonia Independencia II, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 42 gramos, cantidad para elaborar 42 cigarrillos.  

Jorge Alberto R. S. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Hacienda Poniente, en el fraccionamiento Valle de Allende, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 47 gramos, cantidad para elaborar 47 cigarrillos.

Juan Manuel H. B. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Miguel Ahumada, de la zona Centro, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 12 gramos, cantidad para elaborar 12 cigarrillos.

Cesar Daniel A. S. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Hidalgo y Tecnológico, en la colonia Nuevo Hipódromo, en posesión de una bolsa que contenía marihuana con un peso de 60 gramos, cantidad para elaborar 60 cigarrillos.

Jorge M. R. de 26 años y Citlali A. de 24 años, fueron detenidos en la avenida Ejercito Nacional, en la colonia Lucio Cabañas, en posesión de un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente 40 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search