PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a ocho por violencia familiar

Uno de los detenidos agredió físicamente a su hermana y a su padre, al momento de sostener una discusión

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 10 enero 2021 | 16:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes, en hechos diferentes, realizaron la detención de ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos. 

Héctor Omar M. C. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa de Acura y Villas de Alcalá, en el fraccionamiento Villas de Alcalá, luego de que agredió físicamente a su hermana y a su padre, esto al momento de sostener una discusión.  

Marco Antonio C. S. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pico Lenana y Monte de Aneto, en el fraccionamiento Finca Bonita, luego de golpear a su pareja sentimental de 17 años, por problemas de celos.   

Miguel Ángel M. M. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Matachín y Madera, de la colonia Anáhuac, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente por celos. 

Maira Lorenza G. R. de 30 años, fue detenida en el cruce de las calles Che Guevara y Luis Escobar, de la colonia Manuel Valdez, después de ser denunciada de haber golpeado a su menor hijo de 10 años.

Jorge Andrés R. L. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Santiago y Leandro Valle, de la colonia Fronteriza, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental por problemas de alcoholismo.   

Armando P. O. de 57 años, fue arrestado en la calle Revolución Proletaria y Diego Lucero, de la colonia Independencia II, luego de que en aparente estado de ebriedad, arremetiera contra de su pareja sentimental, por haber extraviado su teléfono.   

Pedro Renato I. V. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel  y Zaragoza, de la colonia División del Norte, tras ser señalado por su pareja sentimental de haberle propinado una golpiza tras comunicarle que no quería continuar con su relación. 

Andrés S. G. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de la Arboleda y Ribera de la cumbre, de la colonia Riberas del Bravo, etapa IX, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search