PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a ocho personas por violencia familiar

En la mayoría de los casos detuvieron a hombres por golpear a su pareja sentimental

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 enero 2021 | 19:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de ocho personas en diferentes hechos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, informó la SSPM a través de un comunicado.

Marvin S. M. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Arturo Álvarez y Victoria Medina, de la colonia Carlos Chavira Becerra, después de ser denunciado por su madre de agredirla física y verbalmente al reclamarle por haber llegado en estado de ebriedad.

Raúl C. H. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cedros de los Cárpatos y Monte del Cantal, de la colonia Cedros del Valle, luego de haber golpeado e insultado a su esposa por celos.

Salvador R. V. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera del Agave y Ribera de las Flores, de la colonia Riberas del Bravo, después de haber golpeado a su pareja sentimental porque no quiso comer lo que le había preparado.

Osvaldo R. G. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera de la Cordillera y Ribera del Olimpo, de la colonia Ribera del Bravo, luego de ser acusado por su pareja sentimental de golpearla cuando le dijo que dejara de ingerir bebidas embriagantes. 

Ángel Alfredo F. H. de 32 años, fue detenido en los cruces de las calles José María Arteaga y Ramón Aranda, de la colonia Barrio Alto, luego de ser señalado de haber golpeado a su prima al sostener una discusión.  

Ivonne Guadalupe M. D. de 34 años, fue arrestada en el cruce de las calles Luis Ojeda Ortiz y Guadalupe H. López, de la colonia Primero de Septiembre, luego de haber golpeado a su pareja sentimental al momento de estar ingiriendo bebidas embriagantes.

Arturo R. R. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Alcázar y Antonio Lemus, de la colonia El Mirador, luego de agredir a su pareja sentimental al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes. 

Benito Inés C. N. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Constitucional y Pablo Cuarón, de la colonia Francisco I. Madero, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado por celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito antes citado, informó la SSPM. 

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez Refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

JAAA/

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search