PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a ocho 'pedigüeños' en puente Santa Fe

Fueron presentados ante el Juez Cívico que aplicará la sanción correspondiente

El Diario de Juárez

viernes, 05 marzo 2021 | 16:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que durante la mañana de hoy realizó un Operativo en el Puente Internacional Santa Fe ubicado en la avenida Juárez, en la zona Centro, con la finalidad de mantener orden y seguridad, concluyendo con el arresto de ocho personas que causaban actos de molestia a los conductores que cruzaban al vecino país.

Los detenidos se identificaron como Fernando V. C. de 36 años, José Roberto C. S. de 28 años, Víctor Iván D. A. de 30 años, Alberto C. S. de40 años, Luis Rogelio R. G. de 24 años, Fredy H. Z. de 34 años, Ernesto E. O. de 35 años y Delfina P. de 30 años, indicó la corporación.

Cabe señalar que son personas que se dedican a limpiar parabrisas y pedir limosnas a los conductores, causando actos de molestia, motivo por el cual fueron detenidos para ser presentados el Juez Cívico quien los sancionó por la falta administrativa cometidaseñala el comunicado.

Por último, se da a conocer que estos operativos se realizarán de manera sorpresiva y aleatoria en todos los puertos fronterizos de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search