PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a nueve presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 143 cigarrillos y 61 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 10 octubre 2020 | 15:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En  diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 143 cigarrillos y 61 dosis de cristal, se informó a través de un comunicado de prensa. 

Los arrestos dados a conocer por la corporación fueron los siguientes:

Gumersindo M. R. 55 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera del Tepeyac y Ribera del Rojo, de la colonia Riberas del Bravo, al localizarle cristal con un peso de 3.4 gramos para elaborar 13 dosis. 

Víctor Ángel M. D. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedro del Volcán y Monte Del Cantal, de la colonia Urbivilla del Cedro, al asegurarle 1.8 gramos de cristal para elaborar siete dosis.  

Gustavo Adolfo H. M. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Kavir y Zaragoza, de la colonia Parajes de Oriente, luego de asegurarle una bolsa con mariguana con un peso de 27.20 gramos para elaborar 25 cigarrillos.

Abel Eduardo P. P. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Guadalupe Casilla y Zafra, de la colonia Héroes de la Revolución, en posesión de tres envoltorios de mariguana con un peso de 49 gramos para elaborar 40 cigarrillos.

José Manuel S. M. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Aguascalientes, de la colonia El Fortín, al localizarle un envoltorio con cristal con un peso de 3.4 gramos para elaborar 12 dosis.  

Salvador S. P. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos del Prado y Federico de la Vega, de la colonia Senderos de San Isidro, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 24 gramos para elaborar 20 cigarrillos. 

Edgar Á. A. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Zaragoza, de la colonia Oasis Revolución, al ser sorprendido en posesión de 2.4 gramos de cristal para elaborar nueve dosis. 

Iván Antonio G. V. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Villa y 16 de septiembre, de la colonia Centro, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de mariguana para elaborar 58 cigarrillos. 

Carlos Adrián L. R. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles José Marqués Monreal y Soneto 156, en la colonia Carlos Castillo Peraza, en posesión de cinco gramos de cristal para elaborar 20 dosis. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, según se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search