PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a nicaragüense y su novia en posesión de un revólver cargado

El hombre detenido comentó que ya tiene viviendo un año en Juárez y va en el tercer intento por cruzar la frontera

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 29 septiembre 2021 | 10:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Un ciudadano nicaragüense que migró a esta ciudad con la intención de cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos, fue detenido con junto con una mujer en posesión de un arma de fuego cargada, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

Policías municipales que realizaban vigilancia en el cruce de las calles Lenin y Ernesto Che Guevara, en la colonia México 68, se percataron durante su recorrido que a un costado de un vehículo de la marca Pontiac G6, color gris, modelo 2007, se encontraba un sujeto y una mujer intoxicándose con marihuana, al realizarles una inspección preventiva se les localizó en medio de los asientos un revólver calibre 32 con su cilindro abastecido con seis cartuchos útiles, procediendo su arresto, se indicó.

El hombre identificado como  Erick O. de 29 años, manifestó ser originario de Nicaragua, la mujer se identificó como  Susana G. P. de 29 años. El  detenido comentó que ya tiene viviendo un año en Juárez, mientras que ya va en el tercer intento por cruzar la frontera a los Estados Unidos.  

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión

delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search