PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a narcomenudista que conducía camión de transporte de personal

Aseguraron 35 dosis de cocaína, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 27 junio 2020 | 19:25

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una presunta narcomenudista fue detenida este sábado por agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, quienes le aseguraron 35 dosis de cocaína, dio a conocer la oficina de comunicación social de la dependencia a través de un comunicado.

Se informó que policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Villas del Sur, se percataron de un camión de transporte de personal que era conducido de manera imprudente y a exceso de velocidad.

En el cruce de las calles Villa de San Alfredo y Villa de San Marco le marcaron el alto, por lo que la conductora descendió de la unidad; la mujer, identificada como Julieta R. G., comenzó a comportarse de manera agresiva intentando obstruir la labor policial, por lo que al someterla a una inspección preventiva le localizaron entre sus prendas de vestir 35 dosis de cocaína, quedando en ese momento bajo arresto. 

En el comunicado se informa que al momento de su detención, la mujer dijo dedicarse a la venta de dicha droga y ser integrante del grupo delictivo denominada “La Empresa”. Julieta, de 47 años de edad, fue consignada ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search